Hoy conocemos Londres, la capital de Inglaterra, y del Reino Unido, que es sin duda toda una referencia mundial en diferentes órdenes, político, económico-financiero, cultural, etc.., lo que le ha llevado a ser una de las ciudades más admiradas y visitadas del mundo.Visitar Londres supone siempre quedarse corto, perderse algo, o simplemente lamentar el hecho de no poder repetir visita a cualquiera de sus concurridas plazas o a uno de sus clásicos pubs.
No te puedes perder
Picadilly Circus

Green Park
Westminster y Big Ben
London Bridge
London Eye
Buckinham Palace
Covent Garden
Brithis museum
Hyde Park
Camdem Town
Regent's Park
El barrio de Soho
Londrés y el té

A pesar de estar en extinción por la rapidez y los horarios de nuestra sociedad actual, la parte old-fashioned y añorada de la sociedad inglesa sigue manteniendo la tradicional hora del té, aunque tiene tendencia a ser en ocasiones especiales.
Entre las tres y las cinco de la tarde, equivalente a nuestra hora de la merienda (aunque emplazada un par o tres de horas antes) se da la hora del té. En el pasado era exclusivo de las clases altas, actualmente es la bebida nacional. Se trata del momento del día para hablar de los problemas de la vida diaria y endulzarlos con unos buenos bizcochos, scones con mantequilla o sandwiches de varios tipos.
Los ingleses siguen arrastrando parte de la tradición tetera que empezó en el siglo XVII.
Si quieres disfrutar de un buen te, paséate por los miles coffee shops que inundan esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario